Thursday, August 31, 2006

YaNaCoNaS... un par de temas...


http://www.fotolog.com/yanaconas

Aquí están las letras de dos temas nuestros... que ya estamos tocando...


____Yanaconas____

__Amigo de Verde__


Esta canción la canto para ti
querido amigo de uniforme verde,
que siempre trabajas muy duro y esforzado
para protegernos de cualquier peligro que hay.

Tú que vas sin miedo tras el bandido,
y permites que pueda dormir tranquilo.

Pero no!!!, todo esto es una farsa,
sólo eres un maldito represor.

Paquito, paquito, paquito represor,
cafiche del estado, hijo del dictador.
Paquito, paquito, paquito represor,
cafiche del estado, hijo del dictador.
Paquito balsa, no pagas ni el pasaje,
te pagamos el sueldo y no sirves pa'na'.

Todo esto es una gran injusticia,
con salud gratis y sueldo de por vida,
yo me cago en tu puto uniforme
y en tus carabinas cruzadas de mierda.

Paquito, paquito, paquito represor,
cafiche del estado, hijo del dictador.
Paquito, paquito, paquito represor,
cafiche del estado, hijo del dictador.
Paquito balsa, no pagas ni el pasaje,
te pagamos el sueldo y no sirves pa'na'.





________Yanaconas________

_________La Moda_________

Había una vez un cabro chico
que veía mucho el MTV
y un día lo decidió
y dijo papi quiero ser punk.

Y entonces vino papito
y sacó su gran billetera
le pasó 20 luquitas
y él corriendo se fue al boulevard.

No eres punky, no eres punky, eres un posero culia'o
No eres punky, no eres nada, eres un pendejo culia'o

Ahora sí parece todo un punky
lleno de tanta hue'á
parches, chapas y remaches
una linda moda muy comercial.

Zapatillas de marca, muy costosas
unos cuantos piercings por aquí y por allá
papá, mamá, pasen más plata
que me voy con mis amigos a comprar.

No eres punky, no eres punky, eres un posero culia'o
No eres punky, no eres nada, eres un pendejo culia'o

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola ...
tengo 15 años y desde chica mis pirmos me inculcaron el punk me parecen un grupo excelente de verdad apezar de no zaber abzolutamente nada de instrumentos son una banda genial, los adiro de verdad, porqe yo aun no he podido conformar una banda porqe mis amigos no saben tocar ni bateria ni bajo, solamente que yo toco guitarra..
me usta lo que hacen.porqe a mi tampoco me gusta la idea de hacer musica..mas bien el hablar o escupir lo qe uno realmente piensa
bueno me largo
mierda mierda yanaconas !
aguante !
Punk hoi & siempre
un patriota un idiota (Y)


Pankutra (YY)



**PD: el Guitarrista [[qe a la vez es vocalista]]..es mui lindo !!...saludos para el...i para todos los demas xD

(=

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

oye hijo de puta comunista...yo soy carabinero...tu crees tanta huea,,,yo protejo a la sociedad... a la otra que vea un punkie me lo voy a violar... ustedes usan botas,,,jamas has tenido intruccion,,eres una mina de mierda.... a cuantos no le he sacado la xuxa hijo de la gran puta maraka
comunista


eri un perro irracional .....
creei q somo fassista..sin nosotros no habria paz,,, weon ojala q un dia nos nesecites culiao


att sub teniente alegria

10:45 AM  

Post a Comment

<< Home